Zapping
La verdad

Se separó Luis Miguel y este hombre argentino es el tercero en discordia:

El artista que es furor por su serie en Netflix, estaba en pareja con una joven mujer. Trascendió que la relación terminó por un escandaloso motivo

QPJ Zapping

Luis Miguel se separó de su novia Mollie Gould: ¿un argentino es el tercero en discordia? Tras más de dos años de relación, Luis Miguel le puso punto final al noviazgo con Mollie Gould. Rumores de infidelidad habrían sido las razones, donde aparece un argentino.

Tras algo más de dos años de relación, Luis Miguel le puso punto final al noviazgo con Mollie Gould. Rumores de infidelidad habrían sido las razones, donde aparece dando vueltas un nombre argentino.

Precisamente ahora, en pleno éxito de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" en diversos puntos del planeta, Micky vuelve a ser noticia por estas horas aunque no por sus canciones ni por la biopic. Sino porque nuevamente estaría soltero.

La cuestión es que según la revista española Hola, Luis Miguel y Mollie Gould ya no estarían juntos generando un gran revuelo internacional. Cuando el romance se blanqueó, allá por septiembre de 2018, el primer comentario tuvo que ver con la diferencia de edad entre ambos, ya que el 'sol' le lleva 29 años a quien conoció arriba de los escenarios. Por aquel entonces él tenía 48, mientras que ella apenas tenía 19 abriles.

El tiempo pasó y la relación fue afianzándose. Mollie siempre supo ser una buena compañía para el cantante, tanto arriba como abajo de las tablas. Hasta que hace un tiempo comenzó a circular un rumor que vinculaba a la novia de Luismi con un argentino.

Uno que supo cultivar romances con más de una celebrity nacional: desde Flor Peña o Cinthia Fernández. Hablamos de Matías Tasín, el último novio oficial de Nicole Neumann. Tal parece que la corista y el argentino habrían compartido un cena con amigos en común, de la que nada está claro. Pero nunca hubo desmentida, según reporta PrimiciasYa. 

Si bien estos rumores datarían de un tiempo atrás, lo cierto es que recién ahora -en medio del resurgimiento del furor por el cantante- la pareja estaría blanqueando la situación. Ahora lo que resta saber es si Luis Miguel le habrá preguntado a Mollie, tras el supuesto engaño '...será que no me amas...?'.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante