Zapping
Jugada foto en Instagram

Nunca es tarde, por fin se recibió Evangelina Anderson. Lo celebró en redes

Con título en mano, ya no le importa más nada y se despachó con una figura envidiable

QPJ Zapping

La felicidad de Evangelina Anderson tras la obtención del título que tanto esperaba. La rubia ex vedette, acaba de confirmar que finalmente alcanzó su máximo logro y lo festejó con una foto que no dejó lugar a duda alguna.

Felicidad absoluta para Evangelina Anderson que acaba de confirmar que se recibió de profesora de yoga. La despampanante mujer, lo celebró con un mensaje y una foto en Austria que no deja lugar a duda. Esa figura "yoggie" es casi imposible de imitar (ver su perfil de Instagram).

"Ahora si... Oficialmente profesora de yoga. La práctica del yoga me da diferentes herramientas que apoyan no solo a mi salud física sino también a la felicidad. En una armoniosa y balanceada relación que trasciende el nivel personal para abrazar a la humanidad, alcanzando una relación fuerte con la naturaleza y con todo lo que es vida. Estoy tan feliz de seguir enriqueciéndome en este hermoso camino. Enseñando con amor y compasión #yoga #yogainspiration", escribió Eva en su cuenta de Instagram.

Evangelina se encuentra en Austria mientras su esposo estaba en Alemania junto a sus tres hijos: Lola, Bastian y Emma, publicó PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante