A parar a la comisaría

Alex Caniggia: Se lo llevaron demorado, su inesperada respuesta

Qué pasó en realidad y la desmentida de su abogado.

QPJ Zapping

Una noche para el olvido es la que vivió Alex Caniggia, a quien se lo llevaron demorado, pasó así 3 horas y lo que respondió sorprendió a todos.

La situación se dio porque circulaba por Buenos Aires a la medianoche, siendo que en esa provincia ya rigen restricciones nocturnas. Solo pueden moverse por la city, los trabajadores esenciales. Justamente fue lo que dijo el hijo de "El Pájaro" para argumentar su presencia en las calles a la medianoche: "¡Recién salgo de laburar!"

El participante de Masterchef Celebrity 2 terminaba de grabar el programa y se trasladaba a su casa. Fue demorado en la comisaría.

el tema es que no contaba con el permiso correspondiente. Según sus redes sociales, permaneció en una comisaría durante 3 horas. "Tres horas en una comisaría", expresó en Instagram según consignó PrimiciasYa.

"Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla", escribió Alex.

A lo que su amigo contestó enojado: "No me da risa, veníamos de trabajar".


"Si te digo la verdad, no hubo demora, fue algo que contó Alex Caniggia para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del covid", le dijo Alejandro Cipolla, su abogado, a Teleshow.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping