Sociedad
Genio total

Se filtraron fotos de las últimas giras de Don Ramón

Su hija, Carmen Valdés, compartió en las redes fotografías que hasta el momento nadie había visto.

QPJ SOCIEDAD

El legado que dejaron los actores que participaron en el Chavo del 8 es enorme y aun después de 30 años de haber partido aquellos personajes, seguimos encontrando detalles que nos conmueven.

Ramón Valdés, "Don Ramón", fue uno de los integrantes del show que ha logrado trascender a nuevas generaciones y mantenerse vigente.

Todo gracias a su hija, quien es la encargada de "manejar" el club de fans de Monchito.

En uno de sus últimos posteos, Carmen Valdés reveló una foto inédita de su papá como Don Ramón. La Imagen resulta impactante pues presenta al humilde actor frente a miles de personas que lo amaban.

"Qué estaría sintiendo Don Ramón con tales muestras de cariño de la gente, vean la gran sonrisa de mi padre. Aquí en "La Media Torta" #Colombia en el año 1978 con el grupo #Chespirito. Se me hacen mariposas en mi panza y se me hacen llorosos mis ojos de ver a mi papá en plenitud".

Los actores del Chavo del Ocho recorrieron todo Latinoamérica durante la década de los 70 pues fue la "época" de oro del programa. El amor que experimentaron los habitantes de la vecindad por aquel entonces fue abrumador y no hicieron más que aceptarlo humildemente.

Ramón Valdés murió el 9 de agosto de 1988 a los 64 años debido a un cáncer de estómago.

  La hija de Ramón Valdés escribió lo siguiente junto a la gran fotografía, tomada durante una presentación en Colombia en 1978  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad