Zapping
Salió mal

Se agarraron feo: Ángel de Brito publicó una foto indeseada de Mariano Martínez y éste le respondió

El periodista publicó una imagen del actor, que no muestra su mejor perfil. Tuvo la intención de polemizar y Mariano Martínez salió al cruce. Mirá lo que se dijeron

QPJ Zapping

El ida y vuelta de Mariano Martínez y Ángel de Brito por un meme del actor que publicó el periodista. El actor Mariano Martínez se enojó con el jurado de La Academia.

A entender de Martínez, Ángel tuvo mala intención, pero la cosa se dio vuelta y le salió mal. De Brito quiso hacer un chiste con un "meme", pero la gente respondió al revés. ¿Qué pasó?

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, hizo un chiste en Twitter con una foto del actor Mariano Martínez que generó su bronca.

"¡Atención memes!", escribió el periodista e hizo el siguiente posteo, llamando a sus seguidores a usar la foto de Martínez y crear sus propios memes.

Al ver el chiste que le hizo el conductor, Mariano Martínez se enojó mucho y no dudó ni un segundo en salir a responderle.

"Que lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias", escribió el actor.

Por supuesto, Ángel pidió disculpas pero también le tiró cierta ironía: "Una fea Foto tenemos todos. Esa es la "gracia" de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto". 

El periodista ironizó hasta el final y no bajó la guardia, ya que "lindo pero bruto", es el título de una canción de Lali, ex de Mariano Martínez y con quien la relación no terminó bien.

Fuente: PrimiciasYa.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante