Zapping
Nueva temporada

Santi Maratea a Master Chef Celebrity 3, el certamen de cocina apuesta fuerte

El influencer que se puso al hombro varias causas sociales y desde su Instagram "logró más que los políticos", es una de las figuras convocadas

QPJ Zapping

Desde Santiago Maratea y Rodolfo Ranni hasta Mauro Szeta y una famosa sorpresa: la lista de MasterChef 3. En Telefe ya se preparan para la tercera edición del reality de cocina.

Sin dudas Telefe encontró a su arma perfecta para ganar en el rating. Desde la primera edición, MasterChef Celebrity arrasó con los números de la televisión argentina y se convirtió en el programa más visto a nivel nacional.

Por supuesto, los directivos esperaban que en la segunda edición el éxito se repitiera. Y lo consiguieron con creces. Aún con la vuelta de Showmatch en El Trece, el reality de cocina a veces duplica en rating al programa de Marcelo Tinelli, que este año dio a conocer un nuevo formato con La Academia.

Pero la competencia de los famosos en la pista de baile cayó rendido a los pies de las celebridades frente a una cocina. A esta altura, MasterChef se transformó en un clásico. Si la primera edición coronó a Claudia Villafañe como la ganadora, luego de enfrentar a Analía Franchín y a pocos meses de la muerte de Diego Maradona; la segunda genera muchas expectativas.

Por el momento, y tras la renuncia de Alexander Caniggia, sólo continúan en la competencia Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia "La Gunda" Fontán, Juanse, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y María O'Donnell. En pocos días comenzarán las semifinales y a mediados de junio, el programa llegará a su fin.


Por eso en Telefe ya preparan la tercera edición del programa de cocina. Y la producción ya empezó a buscar a los nuevos participantes. A la hora de la negociación, todos entran en el listado que, con el correr de los días, se irá depurando.

Hace algunas semanas, en Flor de Equipo, Marcelo Polino le dijo al abogado Fernando Burlando: "Llamado de último momento para confirmar una noticia. Se acaba de comunicar el señor MasterChef a mi teléfono para reiterarle la invitación para la tercera temporada del programa. Estamos confirmando que va a haber una tercera temporada y que el primer convocado es el señor Fernando Burlando".

Un poco en chiste y muy en serio, desde Telefe evalúan a cada famosa o famoso que camina por los pasillos de la emisora. Incluso si se trata de figuras de la competencia. De hecho, algunas semanas atrás ,cuando Del Moro adelantó la posibilidad de una nueva temporada, se barajaron nombres como el de Catherine Fulop y también de Fátima Florez, que forma parte del programa de Tinelli.

Aunque ellas dos aún no dieron el sí, diversas figuras ya se reunieron en un montón de oportunidades con los productores de MasterChef para analizar los días y horarios de grabación y, principalmente, para acordar los sueldos antes de firmar un contrato, publica BigBang News.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante