Candentes

"Rosalía está en pareja", las redes sociales estallaron por el beso con otra mujer

Desde el lanzamiento de su último video en el que coquetea con varias chicas, crecieron los rumores y ella misma salió a responder con fotos

QPJ Zapping

El beso de Rosalía y Tokischa en los Latin Billboard. Las artistas se besaron, tal como lo hacen y a lo que invitan en su última producción audiovisual. Esta vez, en pleno escenario en Miami, hicieron de las suyas.

La canción "Linda", de Rosalía y Tokischa, dice de manera muy clara que "las amigas que se besan son la mejor compañía". Al pie de la letra lo hicieron las cantantes en pleno escenario de los premios Latin Billboard 2021 este jueves en Miami.

El beso de Rosalía y Tokischa fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Sin que nadie lo esperara, la española y la dominicana protagonizaron el momento hot de la noche cuando se besaron en la boca en el escenario del Watsco Center, informó RatingCero.

Esta fue la primera vez en que las cantantes interpretaban juntas el tema "Linda" desde que lo lanzaron a inicios de septiembre. El video del tema, en el que también se besan, tiene por el momento 17 millones de reproducciones en YouTube.

Muchos son los que han comparado el beso de las jóvenes con el que se dieron en 2003 Britney Spears y Madonna en los MTV Awards, en apoyo al colectivo LGTBIQ+

Ante tanta repercusión en las redes por la supuesta relación entre ellas, Rosalía compartió imágenes con quien sí sería en pareja, se trata del artista Rauw Alejandro.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante