Pasó en las redes

Así recordó Rocío Oliva a Diego Maradona a seis meses de la muerte del 10

Quien fuera novia del astro del fútbol, utilizó las redes sociales para recordarlo. No la dejaron pasar al velorio y es la manera que tiene ahora de rendirle un homenaje

QPJ Zapping

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona a seis meses de su muerte. La panelista recordó a El Diez con una foto, y habló de su posible regreso a Dubái.

Rocío Oliva estuvo muy activa en las redes. En primer lugar, porque recordó a su expareja,Diego Maradona , a 6 meses de su muerte. En segundo lugar, porque se prestó a un intercambio de preguntas y respuestas por sus seguidores de Instagram. Allí la exintegrante de Polémica en el bar (América TV) habló de todo: del astro del fútbol, de mudarse a Dubái y hasta de tener hijos.

"Así te recordaré toda mi vida", escribió la rubia en una de sus historias. La frase dedicada exclusivamente a El Diez estuvo acompañada de una foto que los encuentra juntos y abrazados. Ella le está dando un beso en la mejilla al lado de un enorme corazón formado por rosas rojas y blancas. El pasado 25 de noviembre Diego partió de este mundo terrenal dejando una herida en todos los argentinos y en todas las argentinas.

De todos modos, aquella story no fue la única oportunidad en la que la joven se refirió a su exnovio. En ese sentido, Rocío se dispuso a intercambiar mensajes con sus fanáticos y fanáticas. Bajo el lema "Es verdad..." la comunidad digital podría proponer preguntas o enviar afirmaciones y ella respondería.

"Todo el mundo extraña a Diego, pero vos específicamente, ¿lo extrañás?", consultó alguien del otro lado de la red. "Obvio y mucho", contestó la estudiante de periodismo deportivo. "¿Te gustaría ser mamá?", fue otro de los interrogantes. "Sí, claro", afirmó según publica TeleShow.

Las preguntas también giraron en torno a su futuro. En ese sentido, le señalaron la posibilidad de volver a vivir en Dubái, sitio en donde estuvo 6 años con el ícono mundial. "Sí, lo estoy pensando. Tengo muchas amigas que viven ahí y me gustaría ir por un tiempo", comunicó al respecto

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping