Abuso sexual

Caso Darthés: "Me ofrecieron $200000 por mes para que deje todo el asunto legal"

Ya nadie le cree al actor acusado de acoso y abuso sexual, por varias actrices. La abogada de Anita Co, habló del arreglo económico que le ofrecieron

QPJ Zapping

Juan Darthés: "Me ofrecieron $200 mil por mes para que deje la causa", dijo la abogada de Anita Co. La actriz también lo denunció por acoso y abuso, recibió de él una contradenuncia por injurias. Ahora fue sobreseída.

Raquel Hermida Leyenda logró el sobreseimiento de la actriz en la acción penal por injurias que inició el actor Juan Darthés en 2018.

"Tres años de un proceso legal que se la banco sin arreglar, sin pedir disculpas como él pretendía", dice a Cronica.com.ar la aboga Raquel Hermida Leyenda sobre el sobreseimiento a la actriz Anita Co en la acción penal por injurias que inició el actor Juan Darthés en 2018 , luego de que ella lo denunciara públicamente por acoso sexual,


" Se da por finalizada la causa, no le queda ningún antecedente a ella. El hizo todo a través de sus apoderados, en una presentación de injuria tenes que Demostrar que así te sentís. El fue citado a audiencia y no se presentó ni cuando vino a Buenos Aires. Para la jueza, entonces, nunca se sintió injuriado ", relata la abogada.

"Ofrecieron un arreglo extrajudicial para que yo abandonara la causa, eran 200 mil pesos por mes por determinado tiempo. Claro que no acepté. También quisieron reunirse con Anita ella se negó a cualquier arreglo monetario" , sostiene.

"Anita la pasó horrible pero siguió adelante. Esta es la única causa que se lleva acá que llegó hasta el final. Ya no tiene más causas abiertas en el país. La de Natalia Juncos queda en la nada por esta causa", agrega Leyenda.

Juncos había compartido una grabación con él en Se dice amor, en 2005, salió a dar su testimonio a los medios.

"Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur y me dice 'y cómo me calentás', me doy vuelta y me dice 'mirá cómo me ponés' y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta", había contado la actriz cordobesa, quien aclaró que en su momento no hizo la denuncia correspondiente por temor "al qué dirán". En cambio él, sí fue quien la llevó a la Justicia por "injurias", pero recientemente la actriz quedó sobreseída. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping