Oferta laboral

Rappi busca más de 100 empleados ¿cómo postularse?

Dentro de la compañía, hay distintos puestos vacantes y el llamado ya está hecho. ¡Postuláte!

QPJ SOCIEDAD

Rappi busca 120 empleados en Argentina: ¿cómo postularse? La demanda está enfocada al área IT, sobre todo ingenieros y desarrolladores, para trabajar dentro del hub de tecnología que la aplicación tiene en el país.

La aplicación de delivery Rappi, que opera en Argentina desde comienzos de 2018 conectando más de 15.000 comercios aliados, cientos de miles de consumidores y más de 20.000 repartidores, busca ampliar su equipo comercial y tecnológico con más de 120 posiciones abiertas.

La compañía tecnológica que desde finales del año pasado inició un plan de crecimiento a distintas localidades del país, como Mendoza, Salta y Santa Fe, comenzó este 2021 con la ambición de ampliar sus equipos de trabajo en las áreas de operaciones, marketing, comercial, tecnología y programación. 

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT, para trabajar dentro del hub de tecnología que la aplicación tiene en Argentina y desde el cual brinda soporte para toda la región.

"Desde Rappi invertimos en tecnología y en el talento local para seguir construyendo la gran súper app de América Latina. El año pasado tuvimos la posibilidad ampliar nuestro equipo local, creciendo en más de un 60 por ciento. Invitamos a los profesionales a sumarse a Rappi y ser parte de esta compañía que tiene como misión facilitar la vida de las personas y la innovación como pilar", comentó Matías Casoy, director Ejecutivo para Rappi Cono Sur.

Entre las vacantes disponibles se encuentran los roles de: Data Engineers, Data Scientist, Backend Developers, Frontend Developers, iOS Developers, QA Functional Android Developers, para desempeñar con base en Argentina. Asimismo, la súper app abrió nuevas búsquedas para ingenieros, desarrolladores, diseñadores UX y testers en las que pueden postularse tanto personas radicadas en Argentina como en el resto de los países de la región. Los interesados pueden adquirir mayor información y postularse en www.rappi.com/jobs o a través de su Linkedin www.linkedin.com/company/rappi/jobs/

En la actualidad, Rappi emplea en Argentina a más de 400 profesionales y cuenta con un hub de tecnología donde más de 200 empleados innovan y dan soporte a las necesidades tecnológicas de toda la región. Entre sus políticas de beneficios, la empresa ofrece la modalidad de trabajo "Work from Anywhere", incentivos para acondicionar el lugar de trabajo en casa, rappicréditos para realizar compras en todas las categorías de la aplicación, descuentos en gimnasios y universidad, informó Bae Negocios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad