Zapping
Pasó en la tele

Salió a la luz que quisieron sobornar al jurado de Master Chef Celebrity

El fantasma del fraude sigue sobrevolando al programa más visto de la televisión del país. ¿Seguirá liderando la audiencia después de esto?

QPJ Zapping

Analía Franchín reveló que quisieron sobornar al jurado de MasterChef Celebrity. La ex participante de la competencia de cocina, Analía Franchín, contó que un famoso intentó "comprar" a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Analía Franchín sacó a la luz un secreto del detrás de escena de la primera edición de MasterChef Celebrity. La subcampeona del certamen de cocina aseguró que uno de sus compañeros intentó sobornar al jurado, conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

"Un participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó, por lo menos, 700 dólares entre los regalos para los tres jurados", reveló la periodista en Los escandalones (América TV). Pese a la insistencia de Rodrigo Lussich, ella prefirió no dar el nombre del famoso en cuestión, según informó PrimiciasYa.

Franchín también contó que Germán Martitegui se indignó y le cerró la puerta en la cara a esa participante. "Me consta que él rechazó el regalo. Dijo 'no, acá no vengas con eso'", precisó.

La periodista afirmó que a ella no le cayó nada bien esa actitud. "Eso es de chupamedias. No me gustó la acción. Igual, eso no conmovió al jurado porque son profesionales y rígidos", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante