Muy polémico

"Quiere a todos los kirchneristas presos", lo que dijo el director de cine más famoso del país

Juan José Campanella se refirió a la derrota del oficialismo en las PASO. El prestigioso cineasta volvió a respaldar al gobierno de Mauricio Macri

QPJ Zapping

Campanella pidió que si gana Juntos por el Cambio, vuelva a meter presos a los kirchneristas. El director de cine dijo explícitamente que lo que más le interesa es que los dirigentes kirchneristas vayan presos.

El director de cine se mostró contento por los resultados de las PASO del último domingo y reconoció que "hay muchas esperanzas" para ganar las elecciones de noviembre.

"Lo que más me gustó del Gobierno de Cambiemos que poco se habla es que por primera vez en mi vida empezó a ir gente presa que uno decía 'estos no van presos nunca", admitió Campanella en diálogo con TN y afirmó que "espera que ese proceso vuelva" porque para él "es aún más importante que la economía.

"Tiene que seguir un proceso de limpieza muy fuerte y esa gente que hay que limpiar, no va a quedarse esperando. Va a pelear y va a pelear con violencia, ensuciando los procesos democráticos", agregó.

De manera explícita, Campanella demostró su apoyo hacia el gobierno de Mauricio Macri y a todos los candidatos de JxC en estas elecciones legislativas. De todas formas, admitió que todavía no se ganaron las elecciones, por lo que "así como en 2019, Juntos por el Cambio recuperó muchísimo, ahora puede pasar lo mismo".

"Creo que el camino va a ser difícil, no caigamos en el entusiasmo por haber ganado porque el camino es difícil, los otros también juegan y no siempre juegan con reglas", afirmó el director, aludiendo que el oficialismo hace fraude de algún tipo, publicó El Destape.

Además, sostuvo que Juntos por el Cambio ganó "gracias a los fiscales". "Mesa con fiscal, mesa ganada. Mesa sin fiscal, mesa perdida. Les pido que vuelvan a ser fiscales en noviembre y que traten de traer a más fiscales", declaró Campanella.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping