Zapping
Muy enojado

"¿Qué tenés en la cabeza?", fuerte repudio de Jorge Lanata a una periodista kirchnerista

Fuerte cruce mediático: El conductor de PPT arremetió contra una colega peronista y le dijo de todo

QPJ Zapping

Jorge Lanata atacó sin filtro a Úrsula Vargues por sus polémicos tuits contra los varados: "¿Qué tenés en la cabeza?". El conductor de PPT lo hizo en medio de su monólogo del programa de canal 13, donde le dio duro y parejo a todo el mundo.

El domingo, Jorge Lanata explotó en Periodismo para todos (se puede ver en la pantalla de eltrece). Su blanco, claro, las medidas del gobierno contra los argentinos que no pueden regresar a su casa después de haber viajado al exterior. Pero su segundo fue para Ursula Vargues, con quien tiene una historia durísima desde hace varios años.

"¿Vos te diste cuenta que hace unos meses empezó a estar mal salir de la Argentina, que se critica a la gente porque sale del país? A simple vista pareciera que es un tema chiquito, ¿no?, que afecta a poca gente. Hay 45.000 personas varadas en el exterior", empezó en su editorial contra las restricciones que lanzó el presidente Alberto Fernández.

"Para el Gobierno son turistas. Es mentira, porque la mitad lo son. La otra mitad es gente que fue por laburo y un 6% de ese total es gente que se rajó, que se fue a vivir a otro lado. Se critica salir. Estamos un poco locos, ¿no?", siguió Jorge Lanata, que la pelea en la batalla del rating contra La voz de Marley.

Y fue el turno de la morocha minutos más tarde: "Hay una panelista que se llama Úrsula Vargues que tuiteó una cosa sobre los varados que es realmente increíble. ‘No vuelvan, nos hacen un favor'. Y otro que decía: ‘Te fuiste, pensaste que eras superior, a la Argentina no entrás'. Un poco enfermo. ¿Qué tenés en la cabeza Úrsula Vargues?".

"Qué importa a qué salieron. No habría que explicar nada, o sea, ¿Cuál sería el problema de que salieran?, ¿desde cuándo no se puede salir?, ¿desde cuándo hay que explicar? El kirchnerismo quiere imponer un razonamiento donde la culpa siempre es del otro y nunca es de ellos", afirmó.

"Antes fueron los runners, los comerciantes, las juntadas nocturnas, los colegios. El problema es con los que salen, por ejemplo, a vacunarse. ¿Qué les pasa, están todos locos? Hay gente que se siente mal por eso y nadie se siente culpable por la vacunación VIP", sumó.

"Nos pusieron en situación de explicar como si fuésemos culpables de algo. Y lo peor de esto es que los que tienen que explicar no lo hacen. Ginés aparece en un video comienzo tapas en Madrid y es él el que tiene que explicar, entre otros", terminó.

Fuente: Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yosoyyo

    Wow en este diario no debe comentar nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante