Pandemia

Calamaro antivacunas: "justifico absolutamente a quien esté en contra"

"Jamás defendería la vacuna", agregó el músico que además arremetió contra la industria farmacológica

QPJ Zapping

"Justifico absolutamente a quien esté en contra de las vacunas". El músico criticó a la industria farmacológica, alentó a quienes no se quieren inocular y sostuvo: "Jamás defendería la vacuna".

A un año y medio de la llegada de la pandemia de coronavirus a Argentina que ya dejó 114.428 muertos en el país, Javier Calamaro realizó escandalosas declaraciones sobre las vacunas y la industria farmacológica.

Al ser consultado sobre la posibilidad que tiene la población de vacunarse para evitar cuadros graves de coronavirus, y la postura "antivacunas" el músico consideró que eso "habla de una sociedad que sigue pensando", detalló RatingCero.

"En primer lugar, lo veo como algo positivo porque hay alguien que disiente de algo, una democracia donde no se impone una dictadura", sostuvo sobre quienes no quieren vacunarse.

Y agregó: "Si hay alguien que puede estar contra de las vacunas, yo lo entiendo y justifico absolutamente. Ya de por sí, por más que me dé o deje de darme la vacuna, sé que hay un enorme negocio detrás de eso tan monumental que a cualquiera que piense un poquito le genera un poco de sospecha".

"No opino de los que están a favor o en contra de las vacunas, sé que es algo muy personal y que todos tienen el derecho a opinar", sostuvo.

"Justifico absolutamente a quien sospecha de eso y está reticente a darse la vacuna. Yo me la di pero jamás saldría a defenderla, me mantengo neutral", agregó en su relato.

Para Calamaro "la industria farmacológica está para ganar plata y no para curar a la gente. Juramento hipocrático desde los médicos es algo muy relativo. Si el tipo es médico y es mal tipo, va a ser igual mal tipo o peor".

Y sentenció en una entrevista con Juan Etchegoyen : "Yo no me lo inventé, lo sabe todo el mundo, solo que algunos no lo quieren ver o le creen demasiado a los medios masivos de comunicación".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping