Zapping
No hay vuelta atrás

Nicolás Scarpino, el actor que no volvería a trabajar con Fabian Gianola. ¿Por qué?

En su momento Gianola fue denunciado públicamente por algunas mujeres, actrices, compañeras que tuvo y la cosa quedó ahí. Ahora habló un hombre

QPJ Zapping

Explosiva declaración de Nicolás Scarpino contra Fabián Gianola: "No volvería a trabajar con él". El actor habló sobre el quiebre en la relación con quien supo ser su compañero de escenario en varios éxitos.

Nicolás Scarpino salió al aire en El Show Del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, y durante la entrevista el actor recorrió todos los temas y brindó picantes declaraciones. Entre ellas, aseguró que no volvería a trabajar con Fabián Gianola.

Cabe recordar que la mala onda entre ambos artistas viene desde la temporada de verano en la que encabezaron, junto a gran elenco, Se infiel y no mires con quién. Por aquel entonces las rispideces empezaron a aparecer. Sin embargo, siguieron otros dos proyectos teatrales que los unió: La dama de Negro y Los 39 escalones.

"A Fabián el ego lo puede. Piensa en él y nada más", fue la frase que disparó Scarpino en 2015. Desde entonces poco y casi nada se supo en cuanto a ese vínculo que solo siguió siendo laboral. Y fue en el marco de la charla que mantuvo con el hermano de Natacha Jaitt que Nico retomó con ese tema y contestó cuando le preguntaron al respecto.

"¿Hay algún colega con el que no volverías a trabajar", le preguntó Ulises. A lo que Nicolás contestó: "Hay alguna que otra persona con la que quizás no me resultaría cómodo volver a trabajar. Creo que es porque no te entendiste o es parte del trabajo tener mayor afinidad con unos y con otras no tanto".

"Con Gladys Florimonte hace poco hicimos una pequeña gira con la comedia de Flavio Mendoza. Tuvimos algún momento en el que no fue el mejor de los encuentros. Eso es cierto, pero la verdad que con ella pude limar asperezas", reconoció Scarpino.

Sin embargo, no sucedió lo mismo con Gianola de quien expresó: "Quizás algún día se pueda llegar a solucionar. Hoy siento que no. Laburamos mucho y con Fabián arriba del escenario siempre tuvimos una química maravillosa. Hemos hecho éxitos, trabajamos mucho".

"Laburamos mucho y con Fabián arriba del escenario siempre tuvimos una química maravillosa. Hemos hecho éxitos. Hoy no me veo trabajando con él", confesó Nico.

"Hoy no me veo trabajando con él, quizás el día de mañana podemos limar alguna que otra aspereza y si el proyecto está bueno se puede llegar a dar. Creo que todavía no es tiempo. Fue muy intenso lo que laburamos y pasó. Fue bueno, pero se rompió un vínculo, una relación laboral, personal", confesó el actor.

Siguiendo en tema, Ulises le consultó por las acusaciones que recibió Gianola de parte de Dallys Ferreira (compañeros de ambos en Se infiel), a lo que Scarpino opinó: "viendo cómo se fueron citando otras cuestiones... ¡Como el dicho! Cuando el río suena, agua trae. Por ahí peco por afinidad con Dallys. No vi nada concreto para darle la razón".

Fuente Paparazzi

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante