Pasó en las redes

Por primera vez habló el hermano de Adrián Suar, durísimo con Mar Tarrés

Contundente mensaje de Paul Kirzner en apoyo a Judith Kovalovsky, su mujer, luego de la pelea en La Academia

QPJ Zapping

Contundente mensaje de Paul Kirzner a Judith Kovalovsky tras las acusaciones de Mar Tarrés. El director de Polka y hermano de Adrián Suar salió a bancar a la bailarina y madre de su hijo con un categórico mensaje.

Paul Kirzner es el hermano de Adrián Suar y director de Polka Producciones. Si bien siempre ha mantenido un bajo perfil, este domingo 5 de julio salió con todo a apoyar a Judith Kovalovsky, madre de su hijo y pareja hace diez años, después del escándalo generado por Mar Tarrés que la dejó afuera de Showmatch: La Academia 2021 (El Trece).

"Soy testigo de lo profesional y responsable que sos, respetuosa de tus pares, amante de la danza", comienza la historia de Paul Kizner en Instagram, que acompañó con una foto de Sophie (10), la hija de Kovalovsky de su matrimonio anterior, y Santiago (5), fruto de su amor con Paul.

En el mismo menaje, el productor musical, de 55 años de edad, le pide a la bailarina, de 37, "Que nada te saque las ganas de seguir soñando, enseñando y pensando en dar trabajo a los bailarines en un país donde lamentablemente el laburo no sobra, por eso dabas todo en este como lo hacés en tu estudio, con tus alumnos y en la vida" y "seguramente lo seguirás haciendo", señaló el hermano del gerente de programación de El Trece, canal que emite La Academia, programa del cual Judith fue desvinculada tras el pedido de Mar Tarrés, según Ángel de Brito y la misma bailarina confirmaron.

Por último, Paul Kirzner firmó el posteo con la frase "Tu familia que te ama", escribió el productor que ha trabajado con artistas como Ricardo Montaner, David Bisbal, Franco De Vita y hasta Michael Bublé gracias a su productora Preludio. El mensaje que emocionó a la bailarina, quien lo compartió en su propia cuenta.

Pero eso no quedó ahí, alumnos, colegas y bailarines salieron en su defensa a través de las redes elogiando la persona de Judith y agradeciéndole, en muchos casos, su ayuda y enseñanza.

Qué pasó entre Mar Tarrés y su coach Judith Kovalovsky

Después de que Mar Tarrés anunció su renuncia a Showmatch: La Academia 2021 y culpó a los medios por decir a pedido de ella Judith Kovalovsky se quedó fuera del programa, la bailarina confirmó la información, desmintió el ataque de la comediante y le avisó que la llevará a la Justicia por calumnias.

"La única que no trabaja más en Showmatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió en tiempo y forma con el trabajo para el cual la convocaron", afirmó Judith Kovalovsky, quien fue coach de Mar Tarrés hasta el pasado viernes 2 de julio.

La bailarina y coreógrafa cruzó las acusaciones de la comediante, quien aseguró que "Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja" recordando una vez más que Kovalovsky es pareja y madre de los hijos de Paul Kirzner, director de Polka y hermano de Adrián Suar. y dijo: "No tengo autoridad ni poder para echar a nadie", sentenció. Y explicó: "Siempre me basé en las reglas de la empresa. Todo lo que digo lo puedo confirmar con pruebas".

Por último, expresó que "Me duelen todas las mentiras que leí y me parece injusto estar involucrada en este 'conflicto'", y contó que "Desde este momento iré por la vía legal", concluyó Judith Kovalovsky su descargo contra Mar Tarrés, quien la tildó de traidora y la acusó de dejar sin trabajo a otros.

Mar Tarrés, pro su parte, dijo: "Esta persona no es víctima de nada. Es una mujer con mucha influencia en canal 13 por su pareja", expresó la comediante sobre Kovalosvky luego de anunciar que renunciaba al programa conducido por Marcelo Tinelli. Esto se dio después de darse a conocer que a pedido de ella, la bailarina se había quedado sin trabajo.

"Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos les tenemos que chupar las medias por el poder que ella tiene", la fustigó. "Si no ensayábamos al horario que ella quería se enojaba", mencionó en referencia al conflicto inicial entre ellas, ya que trascendió que llegaba tarde a los ensayos. "Yo por mi trabajo solo puedo ensayar después de las 18 horas. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que a ella se le cantaba así no se enojaba", se justificó la influencer y empresaria de "moda plus size".

Fuente: Exitoína

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping