Zapping
Pandemia

Por los Montaner, se suspenden las grabaciones de La Voz. ¿Qué harán los otros jurados?

Salieron del país, por ahora no podrán volver a Argentina y cada uno de los integrantes del programa de tv empieza a seguir su camino por estos días

QPJ Zapping

Cambio de planes para la producción del programa La Voz Argentina que se emite por Telefe. Por las restricciones vigentes en el país, la familia Montaner no logrará volver por ahora y se suspenden las grabaciones.

Cada uno de los integrantes del producto televisivo, al menos los que se ven en pantalla, tomaron cada uno sus rumbos por estos días dado el receso obligado.

Según informó Diario Show, la producción de "La Voz Argentina" deberá reprogramar los días y horarios para cuando el trío familiar de coaches vuelva. Eso recién sería en agosto, ya que el 31 de julio tienen su show virtual desde República Dominicana con el matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo. 

Por su parte, Marley aprovechará estos días para terminar la realización del "Marley & Mirko" que irá por Paramount+ (grabó en Mendoza este fin de semana). 

La Sole Pastorutti está en su Arequito natal, así que no hay problemas, mientras que Lali Espósito llegó hace poco desde España y cumple el aislamiento en su casa en Buenos Aires. Sus entrevistas para promocionar la segunda temporada de "Sky rojo" (Netflix) las hará vía virtual. 

Hay críticas en las redes sociales contra la familia Montaner, los acusan de "antivacunas", de no cumplir con algunas medidas para prevenir la pandemia que sigue vigente y eso molesta. En este caso, repercute también en los espectadores, quienes ansiosos esperan cada día ver su programa favorito hoy por hoy. A La Voz le va muy bien en cuanto al rating.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante