Policiales
¿Quién nos cuida?

Son todo lo que está mal. Policías golpearon a un hombre que terminó agonizando hasta la muerte

Los que tenían que defenderlo o asistirlo, terminaron con su vida. La víctima convaleció durante semanas hasta que llegó el peor final

QPJ Policiales

En vez de ambulancia le mandaron un patrullero y los policías lo mataron. Germán López García, de 44 años, falleció después de tres semanas de internación por los golpes recibidos. Los agentes están detenidos bajo la imputación de homicidio agravado. Podrían recibir prisión perpetua.

Dos policías bonaerenses fueron detenidos acusados de haber asesinado a golpes a un hombre que les reclamó por la demora en la llegada de una ambulancia. Así lo informaron fuentes judiciales de la localidad bonaerense de San Pedro, donde ocurrieron los hechos.


Los agentes Rodrigo Velázquez y Emanuel González están imputados de "homicidio agravado por haber sido cometido abusando de su función como miembro de una fuerza de seguridad" en perjuicio de Germán López García, de 44 años.

El incidente ocurrió el 2 de mayo, aunque la muerte de López García se produjo el 27, después de tres semanas y media de internación, publicó Contexto.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante