Vacunación

Piden que trabajadores de Anses sean vacunados. "Son esenciales"

Referentes del Gobierno Provincial y la titular de Anses, se reunieron para avanzar con el pedido de los trabajadores. "Es por su atención al público"

QPJ SOCIEDAD

En la provincia de Tucumán, ya analizan proveer vacunas para trabajadores de la Anses. La titular de la cartera sanitaria, Rossana Chahla, mantuvo un encuentro con el titular de Anses Tucumán, Enrique Salvatierra, quien planteó la posibilidad de que sus trabajadores reciban la vacuna debido a su labor esencial.

"Fue una charla amena y la ministra se comprometió a ver el tema. Obviamente nos planteó cuáles son los parámetros con los cuales hay que trabajar. En este momento estamos trabajando con el 45 por ciento del personal, de manera presencial y con turnos programados, siempre respetando las medidas de bioseguridad", indicó Salvatierra, a la vez que sostuvo que continúan realizando trabajos de manera virtual. 

Por su parte, Jimena Ponce Silva, perteneciente a la Comisión Directiva Nacional, manifestó que también a nivel nacional ya están solicitando las vacunas para los trabajadores de Anses. "Sabemos que tenemos que esperar. La conversación fue amena y obtuvimos el compromiso de que en algún momento podamos lograr las vacunas para un trabajo esencial que nos ataña, que es la atención al público sobre todo", culminó, según informó el Gobierno de la Provincia vecina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad