Zapping
En las redes

Odiada, Mariana Fabbiani tiró un picante mensaje porque le levantaron el programa

A poco tiempo de su debut, levantaron el programa de la conductora e hizo notar su enojo en internet

QPJ Zapping

El picante mensaje de Mariana Fabbiani en medio del levantamiento de su programa. La conductora de Lo de Mariana compartió en sus redes una frase bastante sugerente. "Te la dejo picando", escribió al pie. 

Mariana Fabbiani se expresó a través de su cuenta de Instagram y con un mensaje bastante particular. En medio del proceso que la llevará al fin de su programa, Lo de Mariana (El trece), la conductora lanzó un contundente pensamiento y advirtió que se trataba de una indirecta. El próximo 9 de julio, su ciclo que empezó en el pasado abril será levantado del aire. En su reemplazovolverá Nosotros a la Mañana, con el Pollo Álvarez y Sandra Borghi

La frase que compartió la mediática es de la poetisa Alejandra Pizarnik. "Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan... Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando".

Las palabras de la escritora fueron acompañadas por un texto (¿o una declaración?) de Mariana Fabbiani. "Te la dejo picando", manifestó. Cabe señalar que hay quienes afirman que toda la producción del ciclo está molesta con el canal por la abrupta decisión. Algo similar habría ocurrido cuando Mamushka, el anterior magazine de la conductora , fue cambiado de horario y luego levantado.

Si bien ya circulaban los rumores de un posible precipitado fin de Lo de Mariana, lo cierto es que ni El Trece ni la conductora se habían referido al respecto. Cuando llegaron los últimos días de junio se conoció la verdad: el programa de Mariana Fabbiani sería levantado del aire.

La novedad fue respaldada por la presentadora, quien desde la misma red social comunicó la triste realidad. "Hooooola, les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio", señaló en primer lugar la actriz.

Fuente: Exitoína

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante