Zapping
Así cualquiera

Paulina Cocina hundió a la campeona de Master Chef: "no sé si estoy autorizada a hablar..."

La cocinera e influencer no se calló nada y embarró a Claudia Villafañe. Reveló detalles que todos sospechaban sobre el certamen culinario

QPJ Zapping

Claudia Villafañe y su arma secreta, Paulina Cocina la mandó al frente. Cuando el campeonato ganado por la empresaria dejaba de generar dudas o al menos dado el avance de la nueva competencia, se retiró un poco la lupa de la "ama de los ñoquis", no tiene paz. Se vuelve a hablar de cómo ganó la copa Master Chef Celebrity. Y lo que se dice no es bueno.

En la mesa de Mirtha Legrand, Paulina Cocina, famosa en las redes por sus recetas, reconoció que Claudia Villafañe la llamaba antes de cada desafío para pedirle consejos.

Paulina tiene muchísimos seguidores en las redes, en YouTube, es respetada y no se le conoce algún "escándalo", muchos reconocen que lo que contó fue genuino, que es verdad y que la cocinera no tiene ningún motivo como para mentir o inventar algo así. ¡Encima lo contó en el canal rival!

"No sé si estoy autorizada para hablar de esto... Me mandaba mensajes y me decía 'nos chusmearon que hoy nos toca hacer algo con papas'. Entonces, yo me ponía a buscar y tirarle ideas de recetar con papas", admitió la experta cocinera. Casualmente Claudia se hizo ppular en el certamen por una receta cuyo ingrediente principal, es la papa. Ahora de hecho, hasta comercializa los "ñoquis de La Tata".

Las declaraciones de Paulina Cocina generaron revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios cuestionaron que se violó el reglamento del certamen ya que los participantes no podían conocer qué iban a tener que cocinar antes de las pruebas. Lo cierto es que desde la producción del programa no hicieron declaraciones sobre lo ocurrido.

Mientras Claudia estaba en el certamen, se filtraron imágenes de ella con dos o tres personas alrededor, "ayudándola", según comentaban los usuarios de redes. Otros decían que eran fotos típicas de cuando un participante sufría un accidente y eran asistidos por un enfermero y alguien más, por eso las fotos. Pero la duda se sembró y la polémica revivió con esta "anécdota" de Paulina Cocina.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping