Atención

El paso fronterizo hacía Villazón será habilitado en el día de mañana

Se levantaron las medidas de fuerza que existía del lado boliviano. Por las restricciones de la pandemia el paso sólo está permitido para transporte de carga internacional.

El paso por el puente internacional "Horacio Guzmán", que conecta a las ciudades de La Quiaca y Villazón, será habilitado, mañana 8 de febrero, para el transporte de carga internacional, luego del cese de las medidas de fuerza en la republica de Bolivia.

Así lo informaron desde la secretaría de Seguridad Vial de la provincia y recomendaron a los transportistas continuar acatando las indicaciones del personal de seguridad vial.

Cabe recordar que el paso fronterizo se encontraba cerrado por tiempo indeterminado a raíz del conflicto que existía del lado boliviano.

Por las restricciones de la pandemia el paso por el puente "Horacio Guzmán" sólo está habilitado para transporte de carga internacional y no así para particulares o para turismo, informó Somos Jujuy.

También es preciso mencionar que La Quiaca se encuentra en "zona amarilla" hasta el proximo viernes 12 de febrero por un rebrote de casos de coronavirus por lo que el tránsito interjurisdiccional hacia esa ciudad es restringido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy