Otro más

Otro escándalo en La Voz Argentina: "Hagan algo", pidió Ricardo Montaner

Algunos usuarios de redes sociales empezaron a "fastidiarse" con los problemas y escándalos en el programa. "Si quiero bardo miro ShowMatch", expresaron

QPJ Zapping

Especial pedido de Ricardo Montaner a Telefe por un participante de "La Voz Argentina". El cantante y jurado del reality utilizó sus redes sociales para hacer un expreso pedido a las autoridades del canal.

Ricardo Montaner sorprendió con un expreso pedido a las autoridades de Telefe por un participante en particular de "La Voz Argentina". El cantante y jurado del reality musical remarcó vía Twitter que quiere que regrese al certamen un participante que fue eliminado: Lucas Oviedo.

"Y pensar que anoche no salvaron a Lucas en La Voz Argentina... Que vuelva Lucas. Hagan algo", pidió Montaner en Twitter, solicitando que tenga otra oportunidad en el programa.

Lucas tiene 36 años y batalló contra Francisco Benítez. Juntos, cantaron la canción "Sin principio ni final" de Abel Pintos.

"Lo digo desde la humildad, desde lo más profundo de mi corazón, acabamos de vivir el momento más sublime en lo que va del programa, es una de las canciones más lindas que existe y Argentina ya está reconociendo a un futuro candidato. No puedo dar opinión, no sería justo que me inclinara por uno", había dicho el artista antes de que el joven quedara eliminado.

Fuente: PrimiciasYa

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping