pasó en tv

Federico Bal hizo llorar a Santiago, su papá, con una fuerte confesión

El actor y director contó detalles íntimos sobre su hijo y la relación que tuvo con Barby Velez.

Ayer miércoles, en diálogo con Intrusos, Santiago Bal habló de su presente tras haber recibido el alta médica y reveló algunos detalles de la escandalosa pelea entre su hijo Federico y Barbie Vélez.

"Durante veinte meses, desde que me dieron el alta, estuve sentado en un sillón viendo pasar la vida. Ahora estoy siendo protagonista y estoy dispuesto a vivir del mejor modo. Estoy llamando nuevamente a la felicidad, a la vida y al afecto", contó el actor y director.

"La pasé mal, ver a Fede triste no me hacía bien. Hace 10 días recién volví a sonreír porque está bien. Él mismo me dijo 'viejo, volví a ser feliz' y me hizo llorar. Es lo más grande que uno puede escuchar", dijo. Y agregó: "Estoy muy contento, Fede volvió a disfrutar de la vida, del trabajo, de los amigos. Debe haber cortado el gran cordón que tenía con su ex. No sé cómo, pero lo logró".

Finalmente, el comediante confesó que antes de la pelea de Fede con Barbie, veía mal a su hijo: "No sé lo que pasó esa noche de la que todos hablan y tampoco se lo pregunté, me lo contó Carmen y también me enteré por los medios. Tampoco me habló de violencia de parte de ella, yo creo que por vergüenza", concluyó al respecto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante