sigue provocando

Aparecieron más fotos de la fan de Messi desnuda y Antonella Roccuzzo se enojó

La llaman “La musa sexual de los Juegos Olímpicos”. La brasileña mostró su cuerpo pintado con motivo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Suzy Cortez, más conocida como Miss Bumbum, protagonizó un body painting muy sensual para la versión mexicana de la revista Playboy. 

La portada de la publicación dice: “Practica tu deporte favorito con ella”, y en las fotos se ve a la modelo practicando distintos deportes.

Esta edición especial de la revista estará disponible en los quioscos de Brasil desde el próximo 5 de agosto, el día en el que comienza el importante evento deportivo, en el Estadio Maracaná.

Susy Cortez tiene 25 años y fue elegida como la mejor cola de Brasil en 2015. Su trono vence el 9 de noviembrem cuando se elija a su sucesora.

Además de ser Miss Bumbum, la modelo es famosa por las fotos hot que, en más de una oportunidad, le mandó a Lionel Messi. Por este motivo dicen que es la enemiga número 1 de Antonella Roccuzzo, que obligó a su pareja a bloquear a la brasileña. TKM compartió las fotos ¡Mirá!.

Comentarios

  • franco cheverri

    te amo ntonela

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Antonella no tienes que enojarte.........piensa que tu marido gracias a una pelota de futbol aseguro el provenir economico de varias generaciones de tu familia...........no olvides que hay muchos que se rompen las pestañas en las universidades durante muchos años y tienen problemas para llegar al 30 de cada mes...........

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante