Cultura
la hackearon

[FOTOS] Salen a la luz fotos prohibidas de Andrea Rincón

La mediática se mostró indignada con la circulación de sus fotos en las redes sociales.

Andrea Rincón siempre jugó con los límites. Y muchas veces los traspasó. Desde que llegó a la pantalla chica de la mano de Gran Hermano, la morocha fue por todos los caminos con tal de ser famosa. Y vaya si lo logró. Desde hace un par de temporadas está dando vueltas por todos los medios. Y eso a veces tiene sus costos.

Fueron sus romances (con hombres y mujeres en igual partida), algún que otro trabajo y sus problemas con las drogas los que la pusieron en el candelero. Pero ahora sufrió un drama que muchas otras chicas tuvieron que pasar. Según informó Paparazzi, un hacker le robó fotos íntimas que se hizo para su actual pareja (¿Gustavo Sofovich?) y las está haciendo viral en la web.

La morocha se enojó mucho cuando se enteró. “Me tienen las bo… llenas con estas cosas. Siempre aparece algo nuevo para moverse el piso”, dijo. Y le pidió a su cuerpo de abogados que se ponga a trabajar para evitar la propagación aunque mas no sea en la web, ya que en los grupos de whatsapp le es imposible.

En sus redes no se hizo mucho problema. Y siguió mandando imágenes lindas de su intimidad y de su trabajo en La Leona, junto a Nancy Dupláa y Andrea Pietra, entre otras chicas.

 

 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre