Cultura
arden las redes

El destape hot de la actriz de Esposa joven: mostró su costado más sensual

Aunque todos la conocemos como Zehra y estamos acostumbrados a verla sufrir a lo loco en la telenovela turca, la joven actriz ya no es una niña.

Si bien todos la conocemos como Zehra, la actriz que protagoniza Esposa joven se llama Çagla Simsek. Es cierto, acostumbramos a verla con largos vestidos aniñados, un poco demodé para nuestra cultura, aunque se trate de atuendos tradicionales en su tierra natal (Turquía).

Pero en la vida real, la joven actriz está cada vez más diferente a su personaje. Tanto es así que, hace algún tiempo, había compartido en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se la podía ver en short o minifalda, aunque ahora sacó a relucir su costado más sensual.

En las imágenes, se la puede ver a Çagla vistiendo calzas y top, para dejar ver su chatísimo abdomen. Pero eso no es todo. Además, su rostro —ahora mucho más adulto que en la telenovela— ya no luce a cara lavada: delineador, rubor y rouge se convirtieron en los mejores aliados de la actriz. Mirá las fotos que subió El Trece Tv.

 

 

 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura