trans-formaciones

10 celebridades que cambiaron de sexo y quizás no lo sabías

Desde Flor de la V a Caitlyn Jenner, a continuación, los casos más relevantes de famosos que decidieron cambiar su género.

A continuación, los casos más relevantes de famosos que decidieron cambiar su género.

1- Balian

Antes de la operación, Yvonne Buschbaum se dedicaba a los deportes olímpicos. Unos años después indicó que no se sentía conforme con su cuerpo de mujer y decidió iniciar su tranformación.

2- Jenna Talackova

A los 19 años Walter tenía un problema hormonal por lo que le hicieron una reasignación de sexo. Años después llegó al top 10 en el certamen de belleza de Canada y fue Miss Vancouver en el año 2010.

3- Alejandro Iglesias

Silvia Iglesias era el nombre del participante de Gran Hermano de Argentina que usó el dinero del concurso para cambiarse de sexo.

4- Lana Wachowski

Fue el creador de la película Matrix. Del año 2003 al 2012, se sometió a múltiples procesos para lograr volverse mujer.

5- Andrej Pejic

Cómo hombre conquistaba las revistas de moda. En 2014 pasó a llamarse Andrej para convertirse en Andrea.

6- Chaz Bono

El hijo de Cher nunca se sintió cómodo cuando era mujer. En 2010 tomó la decisión de cambiarse de sexo. Ahora es activista a favor de los miembros de la comunidad LGBT.

7- Armando Palomo

A los 44 años el actor se transformó en Jacqueline Arizmendi. Sin embargo, le siguen gustando las mujeres y hace 8 años se casó con Mónica Coronel.

8- Caitlyn Jenner

El atleta olímpico Bruce Jenner ganó la medalla de oro en los juegos de Montreal en el 76. Confesó que siempre quiso ser mujer y ahora es una diva con mucha clase. Sus hijos lo apoyan en su decisión. Ha sido reconocida por las revistas de moda más importantes del mundo y próximamente sacará su nueva linea de cosméticos.

9- Alejandra Bogue

A los 25 años apareció ante los medios como mujer, cambiada de sexo y con una nueva imagen.

10- Flor de la V

La famosa actriz, vedette y conductora argentina decidió hacer su transformación hace años y llegó al mundo del espectáculo ya consagrada como Florencia. Hoy es una de las grandes divas del espectáculo nacional.

Fuente: Mundo TKM

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura