era hora

En un mes comienzan los trabajos para el aeropuerto de Jujuy

Lo confirmó el ministro de turismo, Carlos Oehler; el gobernador tiene en sus manos los planos y las vistas del nuevo edificio, cuya construcción demandará 300 millones de pesos.

En aproximadamente un mes estará instalado el cartel de inicio de obras en los terrenos del aeropuerto internacional “Horacio Guzmán”. 

Se trata de una obra de gran magnitud, en virtud de la inversión asignada por el gobierno nacional, la que el propio gobernador Gerardo Morales, anunció en durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Será un aeropuerto nuevo.  

El nuevo aeropuerto de Jujuy es una directiva que el gobierno central impulsa entendiendo la necesidad de fortalecer la industria sin chimenea en la provincia. Por esa razón, la partida anunciada por el mandatario provincial asciende a 300 millones de pesos. 

El ministro de turismo y cultura Carlos Oehler anticipó en Todo Turismo, el ciclo que se emite cada sábado por Radio 2, que los avances en el proyecto han sido importantes en el último tiempo.

De esta manera, informó que los trabajos para poner en condiciones el aeropuerto y albergar los trabajos de construcción comenzarán aproximadamente en un mes. En 60 días se espera que la obra esté en marcha. 

Mientras tanto el tradicional aeropuerto de Jujuy seguirá con su funcionamiento, aunque no exento de inconvenientes por el inicio de las obras para la construcción nueva. 

Fuente: Jujuy Al Momento

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante