por fin lo dijo

Pampita reveló porqué reaccinó mal al descubrir a la China con Benjamín Vicuña

Más tranquila y supuestamente embarcada en un nuevo romance, Pampita reveló por qué reaccionó tan efusivamente al encontrar a su expareja en un motorhome con China Suárez.

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Y eso es algo que China Suárez y Benjamín Vicuña saben a la perfección. Tras el escándalo de "la palta y la manta de Nepal", blanquearon la relación y hoy disfrutan de un apasionado romance al margen de los prejuicios y el escándalo.

Mientras tanto, Pampita —quien descubriera a su expareja con la actriz en una situación subida de tono dentro de un motorhome, en un alto de grabación de "Hilo rojo"— hace los propio: estaría en iniciando un romance con Nacho Viale (sí, le habría dado una segunda oportunidad).

Por eso, Pampita puede hace un análisis en retrospectiva y entender por qué reaccionó tan mediáticamente cuando sorprendió a su por entonces marido con la actriz. En el marco del "reality show" de Chano, el líder de Tan Biónica, la modelo respondió la pregunta más difícil.

El músico cuestionó: "¿No sentís que te sarpaste un toque con los medios al exponer todo lo que pasó en el motorhome?". Pampita, sin pruritos, respondió: "Es que soy súper pasional, soy bravísima", a modo de excusa.

Sin embargo, cuando Chano quiso saber más acerca de lo que Pampita vio en el motorhome, ella se limitó a contestar que prefiere no volver sobre el tema, que se trata de un episodio del pasado y que, pese a todo, Benjamín Vicuña es una gran persona: "Por algo tuve cuatro hijos con él".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura