Cultura
se pudrió todo

La ex del Chino de “La Nueva Luna” rompió el silencio y explotó con esta noticia

A 5 meses de la muerte de Marcelo, el líder de La Nueva Luna, Ramón Benítez le cambió el nombre al grupo y anunció el lanzamiento de El Mago y La Nueva.

El pasado 23 de diciembre todos nos sorprendimos con una triste noticia: Marcelo "El Chino" González, líder de La Nueva Luna, falleció en su casa de Canning. Cinco meses después, Ramón "El Mago" Benítez tomó las riendas de la banda, presentó en Pasión de Sábado a los nuevos músicos de lo que rebautizaron El Mago y La Nueva y "Qué me van a hablar de amor", el primer sencillo de la banda.

Así anunció "El Mago" el relanzamiento de la banda en sus redes sociales: "Es un honor para nosotros presentarles un tema más para que sigan disfrutando de nuestra música. Un tema que tiene mucho trabajo encima y que, sobre todo, está pensado para que lo disfruten y lo bailen".

Aunque la vuelta de la banda haya llenado de alegría a los fanáticos de la cumbia, a la ex mujer del ex líder de La Nueva Luna, Micaela Müller, le cayó un poco mal que hayan vuelto al ruedo tan repentinamente. Fue así como, a las pocas horas del anuncio de "El Mago", la joven hizo su descargo en Instagram.

"Que traten de imitarte o lucrar con tu imagen... ¡No te llegan ni a los talones! Porque con carisma se nace, y vos tenías ese don, humildad y talento", escribió junto a una foto del líder de La Nueva Luna en una Story.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre