se quiere matar

Así reaccionó Defederico ante las fotos de Cinthia con otro hombre

Matías Defederico, tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre.

Los siete años de matrimonio entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegaron a su final en enero. Sin embargo, el fruto de su amor, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), los mantendrá unidos de por vida.

Pasados los días de ruido mediático en torno a la separación, el martes 15 el futbolista presentó ante la Justicia un pedido unilateral de divorcio. En el mismo, solicitó además que se establezca un régimen formal de visitas con sus niñas, dado que hasta el momento es consensuado entre ambos padres.

Con cada uno por su lado, Ángel de Brito sorprendió en Twitter en la noche del miércoles al mostrar imágenes de la bailarina, a los besos (en la mejilla) y abrazos con un caballero en un restaurante de Palermo. Y al día siguiente amplió la información en su programa. "El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", afirmó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.

A los pocos minutos, Cinthia hizo su descargo en Involucrados: "En la foto me está abrazando, no me está dando un beso en la boca. No estábamos solos. En ese momento, mi otro amigo se había levantado al baño", aseguró la modelo, sin confirmar un vínculo amoroso con el muchacho en cuestión.

Ante las imágenes y el rumor de romance, Defederico declaró: "Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. No sé si el muchacho de las fotos es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella. Pero si el día de mañana comienza una nueva relación me daría felicidad por ella, porque se lo merece por todo lo que pasamos. Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas", dijo Matías, en tono pacífico y amistoso con su ex.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura