mal momento

La China Suárez denunció un ataque sexual en plena vía pública

Un hombre la persiguió y le hizo gestos obscenos. Estaba con su hija menor. Logró escapar y pudo tomarle la patente.

Esta vez, Eugenia "China" Suárez no utilizó las redes sociales para mostrar fotos de campañas publicitarias o de su feliz familia con el actor chileno Benjamín Vicuña . La actriz denunció en Instagram  Stories que fue víctima de un acoso sexual  callejero.

"Semáforo de Costa Salguero, volviendo a casa con Magnolia en el auto, un viejo pajero empieza a ir a la par mía. Frena, baja la ventana, me hace gestos asquerosos, me sigue con el auto un par de cuadras y se me congela la sangre del miedo", comenzó publicando la primera de las imágenes.

Suárez agregó que indignada: "¿Hasta cuándo esa impunidad hijos de la mierda? ¿Por qué una persona tiene que hacerte pasar ese momento horrible con tu bebé en el auto? Ni siquiera me animé a sacarle fotos, ni a grabarlo. ¿Qué se hace en estos casos? Tengo mucha bronca e impotencia"

"Logré anotar la patente. ¿Hacés la denuncia y quién te protege cuando el tipo se entera? Lo mío es un detalle al lado de las mujeres que denuncian maltrato y después quedan a la buena de Dios", concluyó.

Se desconoce si la madre de Magnolia Vicuña y Rufina Cabré realizó la pertinente denuncia policial.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura