Sociedad
perrito a pleno

Subió una foto teniendo sexo a Facebook y todos la bardearon

Una joven fue foco de polémica y escándalo en las redes sociales tras mostrarse en la intimidad ante sus seguidores.

Una joven sorprendió a sus amigos y seguidores de Facebook al compartir una selfie en su intimidad.

Sucede que en la imagen -que ya fue eliminada- se la podía ver junto a quien sería su pareja, en pleno acto sexual y sonriendo a la cámara.

"Qué lindo la pasé con vos, negro", escribió junto a la foto.

Inmediatamente, muchas personas reaccionaron de forma escandalosa, demostrando su molestia por la polémica publicación. Otros, sin embargo, expresaron que "está en todo su derecho" de hacer "lo que ella quiera" con su perfil.

Por el contenido inapropiado, decenas de usuarios denunciaron la publicación, que poco después fue eliminada. Aunque no se sabe si la joven tomó la decisión de borrarla o fue obra de Facebook.

Quienes la conocen, dicen que no es la primera vez que comparte fotografías y videos de este tipo. "Siempre amenaza contra las condiciones de la empresa (Facebook). No se hace drama y tampoco tiene vergüenza", habría comentado un allegado.

¿A vos qué te parece? ¿Se pasó de la raya? 

Te puede interesar
2Comentarios
  • Z
    Ziad

    Muy Mal, la actitud de un diario DIGITAL, que tenga que venirse "muy Abajo" al CONSIDERAR que este ridiculo y Mediatico Sacha-Material, pueda ser "noticia" (es un chusmerio de instancia privada y que incluso en "los terminos y condiciones de ) FACEBOOK no aplica y este ultimo lo elimino.-

    Ver más

    28/01/19
    0
    1
    Responder
  • J
    José

    Que mala descripción para ser una página de noticias ?, que es eso de bardearon??? Esa gerga cayejera, por que no se expresan bien como corresponde..

    Ver más

    28/01/19
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre