ahorra moneda a moneda

El hijo de Milagro Sala consiguió un gran trabajo en el Estado y cobra 40 mil pesos por mes

Sergio “reptil” Chorolque, el hijo de la líder tupaquera Milagro Sala, es asesor en el Concejo Deliberante de San Salvador y cobra alrededor de 40.000 pesos por mes. La noticia la confirmó el presidente del Concejo, Lisando Aguiar.

Milagro Sala logró acomodar muy bien a su hijo mientras estuvo en el poder, al igual que la mayoría de los políticos en Jujuy, dejándolo con un gran trabajo y un sueldo que está muy lejos de las monedas que solía ganar para comprar autos.

Sergio Chorolque es empleado del Concejo Deliberante de San Salvador, según lo confirmó el presidente Lisandro Aguiar, desempeñándose como empleado del concejal Noro de FUyO ya sea como coordinador de tareas o asesor de comisión.

Asimismo “Reptil” cobraría alrededor de 40.000 pesos por mes en ese lugar, pero afirman que son muy pocas las veces que lo vieron en el lugar realizando tareas.


Comentarios

  • Elver Galarga

    QUE FEO QUE ES EL ABORTO DE MONO ESE

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Que ser mas desagradable

    Ver más

    Responder
  • Sole

    Y quien habla del hijo del gobernador??? Y toda su parentela???

    Ver más

    Responder
  • Luis

    A toda esa gente de mierda q critica hoy a milagros salas a su famila, gente q empezo desde abajo, xq mierda no critican a los funcionarios q hoy estan en el poder, q acomodan a toda su familia en cargos donde cobran sueldos exagerados, claro eso no ven o no tienen huvos para hablar, milagros salas hizo mas cosas y dio mas trabajo q todos los gobiernos de mierda q pasaron.

    Ver más

    Responder
  • David

    Qué hdp ese Reptil, yo soy docente, me pase noches enteras estudiando, sacrifique varias cosas para lograr mí título y mí sueldo no llega ni a los 15mil, y éste mediocre drogadicto gana más que cualquier docente.

    Ver más

    Responder
  • Micaela López

    Jajaja si vendiendo naranjas y CDs se compró un Smart con esta guita peso a peso se compra una Isla

    Ver más

    Responder
  • marco lucas

    Expresar su adhesión, mes de agosto, a la Conmemoración Memoria de las Víctimas
    Contaminadas con Plomo-Norte argentino

    Holocausto: recordar es dignidad humana. Abra Pampa-Jujuy- Pueblo contaminado, pueblo olvidado

    Este mes de agosto sea la Conmemoración Memoria de las Víctimas Contaminadas con Plomo, el mayor caso hasta ahora conocido de genocidio del norte argentino. No podemos olvidarlo, porque entonces estaremos abriendo la puerta de par en par a una nueva ola de la vileza, el odio, el racismo, la xenofobia y la maldad, que está ahí, agazapada, siempre dispuesta a amenazar a la dignidad humana.
    Por eso es muy importante que desde las instituciones públicas se hagan esfuerzos para mantener vivo el recuerdo y se eduque a las nuevas generaciones sobre las monstruosidades que genera la complacencia a la contaminación con plomo.


    Pachamama-La injusticia dondequiera es una amenaza a la justicia en todas partes.-

    El Estado Argentino marca el Genocidio más grande de América del Sur por su
    criminalidad mediante una planificación estratégica y táctica, racionalidad y distribución de roles a fin de explotar y saquear los recursos naturales en el Norte Argentino, alias ?Siberia Argentina?, un producto bio-social. Mediante la contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo. El daño que produce el plomo es mayor cuando su absorción es lenta, casi invisible, sin signos y síntomas evidentes en la primera etapa, pero con graves consecuencias posteriores. Al hombre lo han esclavizado al trabajo en las minas, a la mujer la han prostituido, afectan a la fertilidad, a los niños lo han idiotizado. Sus ganados camélidos son reducidos a tiros de bala o destrozados por perros adiestrados; así como el agua contaminada afecta a los cultivos. No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional. Son analfabetos, que no tienen acceso a las fuentes del conocimiento y son incapaces de producir nuevos conocimientos; como resultado de un genocidio argentino que premeditadamente olvida los principios fundamentales de vida de la Constitución Nacional, y leyes: de educación, de protección integral de los derechos del niño, niña, adolescente y familia; y otras.

    Ver más

    Responder
  • El chavo

    Y bueno....es el cambio

    Ver más

    Responder
  • Rosita

    Mierda y hay empleados que realmente trabajan y esperan el pase pero no le dan porque siguen acomodando a gente que no saben un carajo como el hdp del hijo de la chorra mas grande esta politica de mierda no vale una mierda en vez de mejorar perjudican peor al pais hdmp politicos corruptos

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Pero xq mier da se quejan de lo q robo la milagro y q preguntan dnd tiene la plata si la plata la gastaba cn0 la gente.o acaso se olvidan de los días del niño q iso y los carnavales los grupos q traía...o me van a negar q nunca fueron...q gente falsa e ipocrita en la buenas están y en la mala la basurean...falsos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica