infartante

La diosa tucumana que el Ministro Posadas contrató para promocionar paisajes jujeños

Emil Ruiz fue elegida por el Gobierno de Jujuy para realizar una sesión de fotos en los lugares más característicos de la provincia.

Emil Ruiz se consagró como modelo tanto en los medios locales de Tucumán como nacionales. Pero no solo su belleza la llevó a ser elegida por el Ministerio de Turismo jujeño. Emil es Operadora Socioterapeuta en Conductas Adictivas, y forma parte de diversos programas de inserción laboral. 

De esta manera, Ruiz quiere romper con el esquema de las tradicionales modelos y aspira a que ellas tengan una mirada social y crítica acerca de la realidad.

El gobierno jujeño apunta a una chica que tenga un perfil social y genere empatía con los ciudadanos.

Comentarios

  • Margarita Lazcano

    Es mejor una JUJEÑA SIMPÁTICAS Y HUMILDE A UNA arrancada nariz parada que va a presumir con nuestros paisajes y después chau si te vi no me acuerdo bastante tenemos con los salteños que presumen con lo nuestro no les parece

    Ver más

    Responder
  • Ffff

    Naaaaa !!! cualquiera, hay chicas más lindas.!!!

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Tenemos JUJEÑAS hermosas aquí en Jujuy....Xq deben traer de otras provincias.

    Ver más

    Responder
  • patricia

    Digo no? Hay chicas jujeñas muy lindas, sin trabajo. Podrán haber hecho un casting no?? Digo no se.. siempre igual poniendo gente con el dedo..

    Ver más

    Responder
  • Carolina

    Jajaja cualquiera operada la teta y la nariz cuña de calilegua...simpatica jajjaa es mas asquerosa y creida..a quien se lo mando para esto?

    Ver más

    Responder
  • Yésica

    Emil es bien Jujeña!!Solo que no se informan bien antes de comentar una noticia! Es de calilegua departamento Ledesma! Bien merecido y que sigan los éxitos!!!

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    vamos gente no es q no haya mujeres hermosas en jujuy solo q Posadas se la quería voltear a la tucumana dejenlon q disfrute eapero no lea esto su esposa saludos

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Gente es de jujuy calilegua infooooo antes d hablar x dios solo estudia en Tucumán

    Ver más

    Responder
  • Motimbo

    Jajajaja si quejaban de q otras provincia usaran los paisajes y ahora usan un persona de otts provincia jajajjaaj y ahora esta bien no me jodan pajeritos inutiles

    Ver más

    Responder
  • Lali

    Lamentable lo de éste Funcionario. Porque traer gente de afuera?? Porque no elegir una chica común de la Provincia para que sea la cara de SU Provincia?? A ver si reveen ese tema, manga de incompetentes.!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo