Deportes
mataron al fútbol del interior

Mirá la triste carta de un jugador de Talleres de Perico que no jugará más federal B

Maximiliano López se convirtió en uno de los ídolos de Talleres en los últimos tiempos y ayer se despachó de bronca y tristeza contra el Consejo Federal por eliminar el federal B.

Hace tiempo se venía hablando que las categorías de ascenso del interior dejarían de existir para poder “reestructurar el fútbol y poder profesionalizarlo”, pero lejos de esto, miles de jugadores se despacharon en las redes sociales.

El “Poni” López se despachó con un picante y triste comentario en Facebook sobre la realidad que vivirán ahora los futbolistas del federal B y la ilusión que están matando de miles de jóvenes que sueñan con llegar a las grandes ligas.

Recordemos que el Consejo Federal decidió eliminar las categorías del federal B y C, imponiendo una liga regional amateur donde todos los equipos deberán disputar un ascenso al federal A.

 

1Comentarios
  • S
    sol

    esto es inaudito y a que se van a dedicar los chicos...!!!!:*( más droga y delincuencia q vergüenza total este país va de mal en peor y todo gracias a Macri k porquería.

    Ver más

    01/03/18
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre