#paraquetetraje

Otra niñera acusó a Wanda de mala madre

La empleada defendió a su ex marido, Maxi López.

La rubia no tiene respiro. Después de unas mini vacaciones en Suiza junto a Mauro Icardi y sus hijos, Wanda Nara sufrió un nuevo ataque por parte de una ex niñera. La mujer, al igual que sus últimas dos empleadas, la acusó de “mala madre” y defendió a su ex marido, Maxi López

“Maxi tocaba el timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba. Después ella decía que Maxi no los iba a buscar y no era verdad”, denunció a Infama la mujer, que se identificó como Analía Alvarado.

La mujer, acusada por Nara de recibir “dinero” por parte de su ex marido para dejarla mal parada ante los medios, también arremetió contra Icardi: “A Valentino –el mayor- le teníamos que hacer la chocolatada a escondidas porque Mauro decía que cuando él era chico en Rosario sólo tomaba agua y quería que les diéramos agua en vez de leche. A mí y a mi compañera nos partía el alma”.

Indignada por lo que estaba escuchando, la rubia respondió desde Italia y acusó a su ex emplada. “Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia. Además, a ella le pagaba Maxi para destruirme y le da productos electrónicos de una marca muy conocida”.

Esta es la segunda acusación contra Wanda. La primera llegó en junio del año pasado, después de que Alvarado declarara en la Justicia por una causa que enfrentó a Nara con su ex. “Es una mala persona. Se levantaba a la una de la tarde y cuando está con Mauro se meten en su cuarto y no salen, dejando a los niños con las empleadas para que no los molesten”, acusó.

Según su versión, la rubia sólo se saca fotos con los chicos “para mostrarlos” en Internet: “Es todo para la foto. Ella se ponía el delantal de cocina, se sacaba la foto y se iba. Con los chicos hacía igual. Se ponía a hacer jugo o una ensalada y decía que cocinaba con ellos”.

 

Embargo millonario

La defensa de la mujer llega días después de que la Justicia italiana decidió embargarle el sueldo a López y quitarle el pasaporte por los once meses de cuota alimentaria impaga. Es decir: 1.320.000 euros.

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, obtuvo el embargo del sueldo del delantero, quien debe 11 meses de cuota alimentaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante