romance en puerta

Pampita y Nacho Viale: "Estamos bien, no le debemos explicaciones a nadie"

La modelo y el productor festejaron San Valentin en Manhattan y se mostraron juntos paseando por las calles de New York.

Él fue novio de la China Suárez, quien ahora tendría una relación con Benjamín Vicuña, el ex de ella. Luego de un mes de vacaciones en Punta del Este, donde compartieron reuniones y fiestas de cumpleaños, Pampita y Nacho Viale se reencontraron en Nueva York, donde compartieron salidas durante el fin de semana de San Valentín.


Las sospechas aumentaron cuando a mediados de enero Pampita celebró su cumpleaños en Negroni y días después aparecieron fotos de la cena, donde se lo vio al nieto de Mirtha sentado y sonriente junto a la modelo.

Tras pasar un mes en Punta del Este, Pampita aprovechó que sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio se encontraban con Vicuña en Chile, y viajó a Nueva York, donde se vio con Nacho Viale.

El jueves 11 de febrero, la pareja fue sorprendida en el Balthazar Restaurant y, al día siguiente, RatingCero publicó imágenes de la pareja en un paseo por el museo MoMa.

El sábado 13 almorzaron en el restó The Mercer Kitchen en el SoHo, donde el menú incluía tarta de atún, pastas y trufas con postre de chocolate y frutas de la pasión, en el marco del Día de los enamorados.

Según informó revista Gente, mientras Pampita evalúa su participación en el Bailando 2016, Nacho le propone protagonizar su próxima ficción. "Estamos bien, no le debemos explicaciones a nadie", habría expresado la modelo según Gente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura