duró menos que nieve en ledesma

Levantaron un programa de Canal 13 y será reemplazado por uno muy querido

El nuevo ciclo que se estrenó el lunes, no logró tener buenos niveles de audiencia y desde la semana que viene ya no estará en pantalla.

El lunes, nuevos ciclos desembarcaron en la pantalla chica. Entre ellos, Amor en Guerra, la novela turca que fue promocionada como la súper producción para este verano en la pantalla del Trece.

La nueva propuesta estrenó con un argumento que se decía que iba a dar que hablar: una historia de tensión y romance en torno a la Revolución Rusa de 1917.

El protagonista es Kivanc Tatlitug, más conocido como "el Brad Pitt de Turquía". Se trata de un actor de 34 años que ganó el premio a mejor modelo del mundo en 2002 y emprendió una exitosa carrera en la TV y el cine.

Pero lamentablemente, la novela no tuvo suerte en materia de rating y será levantada del aire la próxima semana. Según los datos de Ibope, la novela nunca superó los 4 puntos. En la jornada del miércoles obtuvo 3.2 puntos perdiendo ampliamente con la novela turca de Telefe, "Mar de amores", que logró 7.8 puntos.

En reemplazo de Amor en Guerra, según publica Primicias Ya, El Trece pondrá en formato diario Pasapalabra, el ciclo de juegos que conduce Iván de Pineda. Desde el miércoles 17 de enero irá de lunes a viernes a las 18:30.


Comentarios

  • Daniel

    Yo no entiendo a quien se le ocurrió poner una novela histórica a las 6:30 de la tarde en pleno verano, cuando es totalmente adecuada para el horario nocturno. Ojala la vuelvan a transmitir yo me trataba de buscar el tiempo para verla. Fue toda una desepcion cuando dejaron de transmitirla.

    Ver más

    Responder
  • Andrea

    Siempre hacen lo mismo con las novelas. Esta mas que sabido que las novelas Turcas son las mejores. Nos toman de tontos. Eso logra que uno no se enganche más con nada. Lo mismo pasó con la novela Saras y Kumud, que la super adelantaron (no se entendía nada) para poner otro programa. Un desastre, una basura la tele. No hay que mirar más!

    Ver más

    Responder
  • Viviana

    Pido por favor pongan nuevamente Amor en Guerra, novela con una produccion excelente.No puedo creer que den tan poco tiempo a un producto para que sea visto y mas en epoca de vacaciones. Espero respuesta

    Ver más

    Responder
  • Andres

    Esta novela es excelente para pasarla a partir del mes de marzo... debería que toda la audiencia que comenzó a ver esta bellísima producción reclamar a los responsables del canal 13 para que revean la emisión en un horario nocturno y para toda la familia... y una acotación más..la actriz es muy parecida a Evita bellísima...... xfa pásenla de nuevo...

    Ver más

    Responder
  • Beatriz Lamas

    Opino igual q muchos. Es una burla para los televidentes. No deberían lanzar ningún producto si piensan q luego lo van a levantar. Ahora, pregunto, hay necesidad de escribir guarangadas y malas palabras para manifestarse en contra de la programación de canal 13? Dejemos de verlo y listo. Canal 13 respeten al público que fue fiel a uds

    Ver más

    Responder
  • GRISEL

    ALGUEN ME PUEDE DECIR EN Q CANAL LA STAN PASANDO LA NOVELA AMOR EN GUERRA XQ YO La kiero ver

    Ver más

    Responder
  • patomu mu

    la novela amor en guerra la continue viendo por internet,no es hermosa es hermosisima y muy atrapante. canal 13 tiene esa maldita costumbre de sacar novelas bellas y enternecedoras y poner pavadas,el programa de Ivan de Pineda YA CANSA,TE SATURA ,LO MISMO HICIERON CON LA NOVELA INDIA SARAS Y KUMUD,era preciosa ,la sacaron y ni siquiera la pude continuar de ver por internet. canal 13 ya cansas con tus programas mediocresssss

    Ver más

    Responder
  • Melina

    Me encantó la novela. La miraba con mis hijos xq a diferencia de las novelas argentinas son mucho más respetuosas y adecuadas para verla en familia. Ojalá la pasan en otro canal donde la corten.

    Ver más

    Responder
  • ana

    A canal 13 le importa un carajo lo q digamos.Estrenan del mismo productor y de Medcezir una novela en TELEFE.Al 13 luego de ser mi canal,lo paso de largo.vergonzosa programación.

    Ver más

    Responder
  • Kagaminleonmartin

    Vergüenza de burlarse de nosotros. Aberrante .Que vuelva la novela potfis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante