son unos garcas

Adabel Guerrero, indignada con Sol Pérez y Fernando Bertona

La bailarina hizo un fuerte descargo contra la expareja del certamen de Showmatch. El motivo de su enojo.

El 9 de noviembre del año pasado, Sol Pérez y Fernando Bertona presentaron en el Bailando su coreografía de tango, la cual les permitió cosechar un buen puntaje. Casi dos meses después, Adabel Guerrero denunció en Instagram que la performance fue un plagio.

"SON UNOS GARCAS!!!! @bertona22 y @lasobrideperez plagiaron mi coreografía de tango del Bien Argentino 2017 para usarla en ShowMatch!!! Más me jode de vos Bertona que te la das de amigo y sabés que me agarré mal con Ángel (Cabrera, el director) por no querer pasarle mi coreografía a otra bailarina! Y vos sin permiso se la pasás a 'la sobri de P'. Sos de cuarta!! Me habían avisado y no quise creer que era tan así la copia!!! Y como ese día no miré el programa, no lo había visto! Lo acabo de ver por YouTube. Habíamos dicho que esa coreo la bailábamos solo nosotros dos. Así habíamos quedado el año pasado. No tenés códigos", comenzó su fuerte descargo la bailarina.

"Lo que más duele es la traición de una palabra. Se había arreglado que esa coreografía no se hacía el uno sin el otro porque esa coreografía ya me la habían pedido y no quise darla. Porque la considero mía. Fue un trabajo de casi un año con un profesor para armarla y luego darle forma para bailarla con quien la bailé. No respetar el trabajo de una persona ni la palabra me genera mucho dolor y bronca. Lamento el que piense diferente a mí. Tendrá otros códigos y otros criterios. Tendría que haberla registrado, pero sigo confiando más en la palabra y en los códigos. Y sí. Saco a @lasobrideperez que no tiene nada que ver en esto. En todo caso no es más que cómplice. Fer será buena persona pero se cagó en mí y eso es suficiente", concluyó, indignada, Adabel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura