aprovechan el momento

Después de Milagro Sala, presos están en huelga de hambre:reclaman una domiciliaria

Los internos de la Unidad Penal N°7 decidieron no comer a partir de anoche y reclaman el otorgamiento de libertad condicional.

La medida se dio luego de que varios internos denunciaran que no se les da la posibilidad de la libertad condicional y varios ya tienen la eventualidad de solicitar la misma.

En respuesta a esta huelga de hambre, la Justicia decidió revisar cada caso de los que tienen la posibilidad de solicitar la libertad condicional y estudiar en profundidad junto a los abogados de los mismos para ver la solución.

Comentarios

  • Mario

    Ja ja ja ja....era sabido eso, los señores jueces con la residencia de la Mili, cuanto habrán recibido.....Jueces den la libertad a los detenidos....ellos robaran y mataran y les darán su recaudación....para que sigan inflando sus bolsillos....ah les comento......El único criminal que no vuelve a delinquir es el criminal muerto..

    Ver más

    Responder
  • Eze

    Que manera de confundir las cosas. Milagro sala es por el momento imputada. Mientras que lo que están en la cárcel tienen sentencia. Por supuesto que no se puede aplicar la misma lógica!! Dejen de repetir como loros y lean un poco.

    Ver más

    Responder
  • ricardo

    la detencion de milagro salas es politico todo lo que dicen que hizo es mentira las obras q hizo milagro se ve estan las viviendas se como sea y se beneficiaron muchisima jente no como ahora entra plata no se ve ninguna obra solo viajes al exterior debe ser a dejar la plata en bancos extranjeros

    Ver más

    Responder
  • Gissel

    Ufff ..... ahora el arbol mea al perro ....... deverian estar todos adentro.... y pena de muerte a los violadores y asesinos... para q tener esa gente viviendo...encima con privilegios.... de todas maneras c van a ir al infierno... y las victimas?? ... Naaa justicia de mierda!! Ahora protejen al delincuente...

    Ver más

    Responder
  • Vane

    Era de esperarse todos tienen el mismo derecho.Se supone Como si fuera poco con los delincuentes que tenemos afuera.

    Ver más

    Responder
  • El tumbero

    Ante la ley tendriamos que ser iguales. Si unos tienen el privilegio de tener la domiciliaria corresponde. Que se otorgue a loss demas pibitos. La justicia esta flasheando loco. Algunos tienen coronita ??

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Q lindo q no coman más y mueran todos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Anileka

    Por Dios si se mueren de hambre estos delincuentes le hacen un favor a la sociedad , unas bocas menos que alimentar. No merecen ni la más mínima contemplación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales