Cultura
generó polémica

El video de la escena de sexo de Luisana Lopilato y Guillermo Francella

Los actores, que fueron padre e hija en la ficción, protagonizan "Los que se aman, odian", película que contiene imágenes muy pasionales.

Luisana Lopilato (30) presentó el tráiler de Los que se aman, odian, la película que protagoniza con Guillermo Francella (62) y que generó polémica porque la dupla es muy reconocida por sus personajes en Casados con hijos.

En dicha ficción, los actores eran padre e hija y es por eso que las primeras imágenes de ellos dándose un beso provocaron tanto alboroto entre sus seguidores. En el tráiler completo, se ve el adelanto de las escenas de sexo que comparten los protagonistas.


"Espero que amen está peli tanto como yo Los que aman odian. Estrena el 7 de septiembre. Ansiosa por que la vean. Amo el cine", escribió Lopilato en su cuenta de Instagram junto al adelanto de la película dirigida por Alejandro Maci.

Los que se aman, odian está basada en la novela de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares; el elenco lo completan Juan Minujín, Justina Bustos, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón y Marilú Marini.


En noviembre de 2016, Luisana Lopilato debió interrumpir la filmación de la película cuando a su hijo Noah (en agosto cumple 4 años) le diagnosticaron cáncer de hígado y decidió viajar a Los Ángeles junto a su marido Michael Bublé (41) para acompañar al pequeño durante el tratamiento que realizó.

En febrero de 2017, el matrimonio anunció la feliz noticia de que Noah estaba curado y en abril se reunió con el elenco de Los que se aman, odian para retomar las filmaciones. "¡Sé que en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película", agradeció Luisana en su momento.



0Comentarios

Tu comentario

Nombre