¡guerra declarada!

Cande Tinelli escrachó en las redes sociales a una nueva enemiga

Sin descanso en las vacaciones: la hija de Marcelo detesta a una rubia y aprovechó sus cuentas oficiales para tratarla de “h de p” y denunciarla.

¡Así no se puede descansar! Candelaria Tinelli encontró una nueva enemiga durante sus vacaciones en Punta del Este.

La hija de Marcelo decidió escrachar a una rubia, a la que trató de “h de p”, y pidió ayuda para denunciarla.

La nueva enemiga de Lelé es Kendall Jones, una porrista veinteañera de la Universidad de Texas Tech, que desde que era una niña publica imágenes en las redes sociales de su hobby favorito: la caza.

Kendall tiene un show sobre caza en YouTube llamado Game On y suele recibir comentarios negativos en las redes sociales.

Cande decidió postear una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Kendall y escribió “por favor entren a ver la cuenta de esta hija de p @the_kendalljones // ¿hay algo que se pueda hacer? ¿Denunciarla? ¡¡Algo!! ¡Ayuda!”

La hija de Marcelo Tinelli es una ferviente defensora de los derechos de los animales en las redes sociales y, esta vez, decidió ir un paso más allá en su lucha.


¡Qué guerrera!

(A partir de la repercusión del escrache de Candelaria, las imágenes de Kendall Jones en su cuenta de Instagram ya no son más públicas y sólo pueden verlas las personas que están entre sus contactos)

 

 

 

Fuente: El Trece

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura