Cultura
¿qué se hizo?

[FOTO] Así era la cola de Sol Pérez hace un año: ¡Tremendo antes y después!

La chica del clima de TyC Sports es famosa por su abismal trasero. ¿Siempre lo tuvo así?

La chica del clima de TyC Sports se ha vuelto muy popular últimamente. Y no nos sorprende, Sol Pérez es famosa por a su espectacular cuerpo trabajado y, sobre todo, por su abismal cola.

Día a día la joven comparte fotos en las redes sociales luciendo sus gluteos tonificados, y si bien, se sabe que la rubia se mata en el gimnasio para conseguir esa figura, ahora comenzó a circular una imagen el "antes y después" que compararía una foto de su cola actual con una de hace tan sólo un año.

¿Acaso es posible lograr taaaanto volúmen en pocos meses? La imagen ha despertado gran curiosidad entre la gente, dejando abierta la posibilidad a preguntarse si la famosa cola de Sol Pérez es el resultado de mucho esfuerzo en el gimnasio o también tuvo una "ayudita" en el quirófano.

¿Será? Mirá la imagen y contanos qué opinás:

4Comentarios
  • M
    Mary

    Yo pienso como deportista que ella hizo mucho ejercicio y además debe haberse dado alguna inyección de esas para los músculos. Pero comiendo bien y haciendo mucho ejercicio se logra si. Hay muchas que dicen que es horrible y etc. Ami no me gusta ella ni nada. Pero es muy hermosa de cara y físicamente. Es un poquito suelta pero no quita que sea linda

    Ver más

    28/11/17
    26
    0
    Responder
  • B
    Bárbara

    ECHAAA

    Ver más

    24/10/17
    0
    0
    Responder
  • Y
    yo

    le hicieron la cola parece

    Ver más

    08/09/17
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre