Chorros jujeños se metieron a la pieza de unos niños: terminaron en el hospital
El hecho ocurrió el día sábado por la noche en la manzana número uno de las viviendas denominadas “10 hectáreas” del barrio Alto Comedero.
Dos familias que se habrían reunido para cenar dejaron a los niños en una de las habitaciones de la vivienda mirando televisión. Mientras preparaban la cena el llanto de los pequeños llamo la atención de uno de los padres, quien al acercarse a ver lo que ocurría, sorprendió a dos malvivientes que habían ingresado a la habitación para robar.
Al ver a los pequeños en peligro el padre se abalanzó sobre uno de los ladrones comenzando una feroz pelea. El segundo malviviente fue interceptado por los vecinos del lugar quienes alertados por los gritos que provenían del interior de la vivienda , brindaron su ayuda .
La furia vecinal provoco serias heridas en los chorros quienes fueron trasladados de urgencia al hospital Pablo Soria en donde quedaron detenidos bajo el cuidados de los efectivos policiales de la Seccional de la 150 hectáreas, informó La Voz de Jujuy.

se merecen la cagada es más creo que les faltó un poco mas
Ver más
Correctooooo
Ver más
Qué pena que la paliza no fue lo suficiente para matar a esas asquerosas cucarachas sociales
Ver más