ya era hora

Por todos los pozos del Chuli Jorge, el concejo aprobó la Emergencia Vial

La ordenanza aprobada por los ediles de San Salvador de Jujuy durará un año.

Circular por las calles de San Salvador es una pesadilla. Hay cada vez más baches en las calles y con más profundidad. El Concejo Deliberante aprobó un proyecto del bloque de la UCR para declarar la emergencia vial por el estado de las calles en la ciudad.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, afirmó que “es una herramienta jurídica que le va a permitir al Ejecutivo buscar un nuevo financiamiento para continuar lo que es el proceso de reparación de la red vial de la ciudad y acelerar los procedimientos administrativos. Nos parece importante dar soluciones a los reclamos de varios sectores”.

Por su parte, el concejal Facundo Figueroa Caballero, haciendo referencia a la Emergencia Vial aprobada, apuntó que “pudimos introducir algunas modificaciones al proyecto, estamos dándole un voto de confianza al Intendente de la ciudad, le estamos dando un cheque en blanco, autorizando a que se endeude, a que comprometa coparticipación, pensando que se van a hacer las cosas como corresponde. En definitiva, con esta ordenanza se le da una herramienta para que el Intendente Jorge pueda solucionar un tema que preocupa a todos los vecinos”.

Comentarios

  • Mario

    Ahora subirá todos los impuesto para seguir ROBANDO.....arreglara dos calles y cobrara de 10.....

    Ver más

    Responder
  • pedro

    HDP siganle dando cheques en blanco a este inutil, uds. son complices, no veo que le controlen. Que pida el prestamo y como garantia que sean los sueldos de los funcionarios municipales y de uds. los concejales. A ver si dan cheque en blanco. FORROSSSSS!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El gallo

    Y bueno ahora a subir los impuestos para que puedan afanar un poco más estos hdp que CHULI y la c.... Gato

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Perdon y todo lo recaudado en impuesto a la patente los canones de los transportes alternativos etc. Donde va a parar? Que becesidad de endeudarse solo para tapar pozos salvo que sea para asfaltar a nuevo. Son inutiles desde el ejecutivo y legislativo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica