mucha preocupación

¿Dónde está Jairo? Las extrañas pistas en el auto del jujeño desaparecido

La Policía de Jujuy perita el auto de Jairo Salcedo que se encuentra desaparecido desde ayer. Su vehículo apareció abandonado en Alto Comedero.

Había salido a mostrar su auto para vender ayer por la tarde en El Carmen y no volvió. Por la madrugada encontraron su auto vacío en Alto Comedero, con la llave puesta, los papeles del vehículo y los vidrios bajos. En el asiento de atrás había unas manchas dudosas que están siendo peritadas.

Jairo Salcedo tiene 27 años y está desaparecido hace más de 12 horas. La última vez que supieron de él había salido a vender su auto a un hombre que ya había conocido el día anterior, en una cita previa para pactar la venta. Esta madrugada encontraron su auto en el barrio de Alto Comedero, en las 307 Viviendas. Tenía la llave puesta y los vidrios bajos, informó Todo Jujuy.


Según su familia, las cámaras de seguridad de la Terminal de El Carmen muestran a un hombre "de gorra blanca" en el auto de Jairo en una estación de servicio alrededor de las 20:30.

La Policía de la provincia realiza rastrillajes en la zona donde hallaron el auto. Trabaja la fiscalía de Aldo Lozano y no se descarta ninguna hipótesis.

"Necesitamos ayuda, estamos desesperados" dijo Tatiana, prima de Jairo, en comunicación telefónica con RadioCity. Pidió que todo aquel que sepa algo de Jairo se comunique al 3884390533.

Comentarios

  • GUSTAVO

    PUBLIQUEN EL VIDEO CUANDO SUBE EL DE GORRA BLANCA EN LA TERMINAL,PARA VER SI ALGUIEN RECONOCE AL TIPO ESE,PUBLIQUEN TODOS LOS VIDEOS,ALGUIEN PUEDE DAR UN INDICIO !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante