Sociedad
#yoteavisé

Los comercios de Jujuy estarán abierto este jueves santo

El cronograma dispuesto por el gobierno nacional marca que el jueves 13 de abril no es feriado nacional, pero sí fue decretado como un día "no laborable".

Las empresas están habilitadas para darles el día libre a sus empleados, tal como sucede en las oficinas de la administración pública y los bancos. En cambio, el Viernes Santo es feriado nacional, e inamovible.

La pregunta de mucha gente es que pasará con los negocios. El Secretario del Centro de Empleados de Comercio dijo que el jueves el trabajo será como cualquier otro día: “el jueves la actividad será normal, como ocurre todos los años, pero el viernes es feriado nacional y mucha gente optará por tomarse un descanso”, enfatizó Miguel Mamaní.

En los días no laborables, el trabajo será optativo para el empleador, salvo en bancos, seguros y actividades afines. En dichos días, los trabajadores que presten servicio, percibirán el salario simple. En caso de optar el empleador como día no laborable, el jornal será igualmente abonado al trabajador.

El máximo responsable del sindicato que nuclea a los empleados de comercios subrayó que el viernes la actividad será muy reducida: “creemos que una buena parte de la comunidad mercantil hará uso de ese feriado”, puntualizó.

Comentarios

  • GEORGE MASON

    ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también obtenga 100,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1334-708-0560 o envíele un whatsapp.
    +1 334-708-0560) Debe tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    Ver más

    Responder
  • Norman Ash

    VOTRE MEILLEURE OPPORTUNITÉ AU GRAND TEMPLE ILLUMINATI D'ARGENT ET DE POUVOIR. REMARQUE: AUCUN SACRIFICE HUMAIN N'EST IMPLIQUÉ. Vous pouvez contacter l'agent du temple via Whatsapp: +1 (760-227-6948)

    Êtes-vous un homme ou une femme d?affaires, un politicien, un musicien, un étudiant, voulez-vous être riche, célèbre, puissant dans la vie, rejoignez le culte de la confrérie Illuminati aujourd?hui et gagnez instantanément une fortune? 1 million de dollars par semaine et une maison gratuite. n?importe où où vous choisissez de vivre dans ce monde et gagnez également 350 000 dollars américains par mois en salaire?

    Avantages pour les nouveaux membres qui deviennent membres Illuminati.
    1. Une maison dans le pays de votre choix
    2. Une nouvelle voiture de rêve d'une valeur de 50 000 dollars US

    Vous devez être âgé de 18 ans ou plus avant de pouvoir contacter nos partenaires. E-mail: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com Pour une réponse à qiuck, appelez ou envoyez un texto au +1 (517-258-5988)

    Ver más

    Responder
  • illuminatiworldwideorder

    Únete a los illuminati hoy y busca la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y descubren cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede de Illuminati en el foro mundial de Europa en (Italia), envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideeuropeforum@gmail.com

    O whats-app us .. + 39-3512-433-107

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    Nota .. No aceptamos llamada whatsap.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante