grave denuncia

Apareció una promotora que destrozó a El Polaco: "Me obligó a abortar un hijo suyo"

Confesó cosas muy fuertes del cantante y las drogas.

Este miércoles, en Los Ángeles de la Mañana, apareció una promotora de 28 años, oriunda de Lanús, llamada Carina Ledesma, que dice haber sido inducida por el Polaco a abortar un hijo en común, en tiempos donde el cantante salía con Karina La Princesita.

Según aseguró la mujer, ella y el cantante tropical se conocieron en 2007 en un boliche de San Bernardo y "Despues de una relación de dos meses me entero que estaba con Karina", contó.

Lo cierto es que el Pola y ambas mujeres habrían convivido en una misma casa. "¡¿Se acostaba un rato con cada una?!", indagó Analía Franchín. "Digamos que sí...", recordó Ledesma, y reveló: "Hubo situaciones donde Karina estaba durmiendo y yo en la cocina. Él me pasaba y me tocaba la cola".

"Me decía que se estaba separando, y yo me había enamorado muchísimo —admitió la promotora, hoy madre de tres hijos—. Los dos se vivían peleando: discutían mucho por celos de ella".

Luego, disparó graves acusaciones: "Quedé embarazada de Ezequiel y cuando se lo conté me dijo que era un problema para él porque estaba con Karina. Me pidió enloquecidamente que aborte nuestro hijo. Y yo lo aborté porque era chica y estaba sola".

Y agregó: "Jamás me tocó un pelo ni me insultó, pero sí tuvimos situaciones de droga. ¿De qué tipo? La sustancia blanca... Cocaína...".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura